• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Volumen_17.3 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_17.3
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_17.3
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Volumen_17.3 (4)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Aprendizaje reportado por tres docentes y enseñanza de álgebra en los primeros grados 

    Baldan da Silva, Daniela Inês; Ribeiro, Alessandro Jacques; Aguiar, Marcia (2023-04-21)
  • Modelización estadística para el aprendizaje de la correlación y regresión lineal 

    Osorio Amaya, Elkin; Inzunza Cáceres, Santiago; Evelyn Ward, Silvia (2023-04-09)
  • Alcances de un taller sobre MTSK en la reflexión docente de un grupo de profesores de matemáticas 

    Loría Fernández, José Romilio; Picado Alfaro, Miguel (2023-03-31)
  • Mediaciones realizadas a estudiantes de Segundo de primaria en una tarea de Generalización 

    Narváez Orellana, Romina (2023-04-09)

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom