• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Publicaciones, vol. 52 (1) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Publicaciones
  • Publicaciones, vol. 52 (1)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Publicaciones
  • Publicaciones, vol. 52 (1)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Publicaciones, vol. 52 (1) (9)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • The Impact of Theme-Based Language Instruction on Language Learning Effectiveness and Motivation: A Case Study of “Spanish and Beauty Pageant Course” 

    Srivoranart, Penpisa; Duangkong, Thitipong; Kunyamoon, Jittawat (2022-10-03)
  • Tendencias en la formación de pedagogos en España: un análisis comparativo 

    Amber, Diana; Suárez, Cecilia Inés (2022-10-03)
  • Aprendizaje de matemáticas mediado por tecnología en la escolaridad obligatoria: análisis bibliométrico 

    Colomo Magaña, Ernesto; Gabarda Méndez, Vicente; Ruiz Palmero, Julio; Guillén Gámez, Francisco David (2022-10-03)
  • Procesos emocionales de la lectura y el aprendizaje en un libro ilustrado de no-ficción y en un libro de texto 

    Sanjuán Álvarez, Marta; Cristóbal Hornillos, Rubén (2022-10-03)
  • Evidencias psicométricas de la escala de estresores académicos en universitarios peruanos en contexto del COVID-19 

    Serpa Barrientos, Antonio; Tito Huamaní, Pedro Leonardo; Geraldo Campos, Luis Alberto; Soria Quijaite, Juan Jesús (2022-10-03)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom