Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlcazar Campos, Ana 
dc.date.accessioned2023-02-24T10:14:18Z
dc.date.available2023-02-24T10:14:18Z
dc.date.issued2016-10-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/80206
dc.description.abstractEn este Proyecto de Innovación Docente teníamos dos objetivos fundamentales, uno metodológico y otro de contenido. El metodológico implicaba experimentar con la metodología docente de la “clase invertida” y de proyectos, mientras que con el contenido trabajado se pretendía abordar ciertas carencias detectadas en el alumnado en torno a la gestión de la información científica. Como veremos en este Informe ambos objetivos no solo se han conseguido sino que la innovación metodológica que supone la “clase invertida” ha facilitado no solo el acceso y enriquecimiento de la información destinada a ese mayor conocimiento, sino que ha generado una serie de efectos no deseados positivos, tales como su uso por parte de la Facultad de Trabajo Social en la formación del alumnado para la realización del Trabajo Fin de Grado (curso 2015-16).es_ES
dc.description.sponsorshipDepartamento de Trabajo Social y Servicios Socialeses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.subjectFlip teachinges_ES
dc.subjectTrabajo social es_ES
dc.subjectMetodología docentees_ES
dc.titleProfundizando en la investigación en Trabajo Social mediante el uso de las metodologías de proyectos y "flip teaching" o "clase invertida" en la gestión de la información (PID 14-35)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem