• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Volumen_17.1 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_17.1
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_17.1
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Volumen_17.1 (4)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Incorporación del Álgebra temprana en Educación Infantil: un análisis desde los libros de texto 

    Pincheira, Nataly; Acosta, Yeni; Alsina, Ángel (2022-09-28)
  • Conhecimento profissional de professores universitários em um estudo de aula em cálculo 

    Richit, Adriana; Da Ponte, João Pedro; Richit, Luiz Augusto (2022-10-06)
  • Conexiones matemáticas asociadas a las ecuaciones diferenciales ordinarias de primer orden 

    Dans Moreno, Enrique; Rodríguez Vásquez, Flor Monserrat; García García, Javier (2022-10-03)
  • Pensamiento matemático y cultura matemática: concepciones semánticas en la teoría de la Matemática en el contexto de las Ciencias 

    Camarena Gallardo, Patricia; Loureiro de Lima, Gabriel; Gomes, Eloiza; Bianchini, Barbara (2022-10-03)

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom