Propuesta metodológica para la enseñanza de las habilidades técnico-tácticas del balonmano en etapas de formación a partir del desarrollo de las dimensiones que componen al ser humano: fundamentos desde la teoría de los sistemas dinámicas complejos
Metadata
Show full item recordEditorial
Universidad de Granada
Director
Valdivia Moral, Pedro AngelDepartamento
Universidad de Granada. Programa de Doctorado en Ciencias de la EducaciónMateria
Pedagogía Metodología Educación Básica Educación superior Pedagogy Methodology Primary Education Higher education Pedagogia Metodologia Educação Básica Educação superior
Date
2022Fecha lectura
2022-09-30Referencia bibliográfica
Espoz Lazo, Sebastián Ignacio. Propuesta metodológica para la enseñanza de las habilidades técnico-tácticas del balonmano en etapas de formación a partir del desarrollo de las dimensiones que componen al ser humano: fundamentos desde la teoría de los sistemas dinámicos complejos. Granada: Universidad de Granada, 2022. [https://hdl.handle.net/10481/77677]
Sponsorship
Tesis Univ. Granada.Abstract
El objetivo de la presente tesis doctoral es identificar efectos de los procesos
metodológicos y/o didácticos, basados en la teoría de los sistemas dinámicos complejos,
aplicados en la formación inicial orientado a balonmano. Para ello, se han analizado un
compendio de 6 artículos científicos publicados en revistas indexadas en Scopus y otras
en WoS. Estos artículos se presentan en orden intencionado para facilitar el análisis en su
conjunto, en virtud de dar respuesta al objeto del presente estudio. The objective of this doctoral thesis is to identify effects of methodological and/or
didactic processes, based on the theory of complex dynamic systems, applied in initial
handball-oriented training. For this, a compendium of 6 scientific articles published in
journals indexed in Scopus and others in WoS has been analysed. These articles are
presented in intentional order to facilitate the analysis as a whole, by virtue of responding
to the object of this study. O objetivo desta tese de doutorado é identificar os efeitos de processos
metodológicos e/ou didáticos, baseados na teoria dos sistemas dinâmicos complexos,
aplicados no treinamento inicial orientado ao handebol. Para isso, foi analisado um
compêndio de 6 artigos científicos publicados em revistas indexadas na Scopus e outras
na WoS. Esses artigos são apresentados de forma intencional para facilitar a análise como
um todo, em virtude de responder ao objeto deste estudo.