AICLE en centros españoles no universitarios. Creación de una plataforma digital para el análisis de sus componentes y propuestas de mejora
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemEditorial
Universidad de Granada
Director
Ortega Martín, José LuisDepartamento
Universidad de Granada. Programa de Doctorado en Ciencias de la EducaciónMateria
AICLE España
Fecha
2022Fecha lectura
2022-04-29Referencia bibliográfica
Alguacil García, José Manuel. AICLE en centros españoles no universitarios. Creación de una plataforma digital para el análisis de sus componentes y propuestas de mejora. Granada: Universidad de Granada, 2022. [http://hdl.handle.net/10481/76082]
Patrocinador
Tesis Univ. Granada.Resumen
El principal problema que se plantea en la investigación se puede formular de la
siguiente forma: ¿están los centros educativos españoles preparados para poder
desarrollar un programa bilingüe de manera efectiva? Para poder responder a esta
conjetura de manera certera, debemos plantear un objetivo principal bien definido. El
Objetivo principal es analizar los recursos y condiciones de los centros educativos
españoles que ofrecen un programa AICLE como parte de su oferta educativa y, de esta
forma, poder responder a la hipótesis planteada.