• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Voir le document 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 3.-Docencia
  • Innovación Docente
  • Voir le document
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 3.-Docencia
  • Innovación Docente
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Un modelo educativo sostenible basado en competencias transversales y metodologías docentes adaptadas a los distintos perfiles de pensamientos del alumnado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

[PDF] Nueva Memoria Final.pdf (1.566Mo)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/75107
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
Haro Domínguez, María Carmen
Materia
Innovación docente
Date
2022
Résumé
Objetivos:  Evaluar los Estilos de Pensamiento, Competencias y Capacidad de Autorregulación de nuestros alumnos.  Crear Perfil Universitario con los datos obtenidos en la evaluación.  Presentar los resultados grupales a cada docente para correlacionarnos con las metodologías más funcionales por grupos.  Formar a los alumnos sobre Estilos de Pensamientos vs Competencias vs Autorregulación del Aprendizaje.  Entregar a cada alumno sus resultados personalizados en su Perfil Universitario.  Crear la "APP-thinkers" que gestiona toda la información del desarrollo anual del alumno y la supervisión del docente dando un indicador de MENTALIDAD DE CRECIMIENTO en función de la gestión de su aprendizaje-competenciaestilo de pensamiento.  Crea algoritmos que permitan preveer la evolución de cada alumno e incluirla en las tutorías llevadas a cabo por los docentes.  Presentar resultados sobre la funcionalidad del proyecto a toda la comunidad universitaria.  Publicar resultados en revistas de ámbito nacional e internacional.  Externalizar el proyecto a otros ámbitos sociales.
 
Goals: • Assess the Thinking Styles, Competences and Self-regulation Capacity of our students. • Create University Profile with the data obtained in the evaluation. • Present the group results to each teacher to correlate with the most functional methodologies by groups. • Train students on Thought Styles vs. Competences vs. Self-regulation of Learning. • Provide each student with their personalized results in their University Profile. • Create the "APP-thinkers" that manages all the information on the annual development of the student and the supervision of the teacher, giving an indicator of GROWTH MINDSET based on the management of their learning-competence-thinking style. • Create algorithms that allow predicting the evolution of each student and include it in the tutorials carried out by teachers. • Present results on the functionality of the project to the entire university community. • Publish results in national and international journals. • Outsource the project to other social spheres.
 
Colecciones
  • Innovación Docente

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire