Proyecto i-MKT. Como el uso de la innovación despierta la motivación (3ª edición)
Auteur
Alcántara Pilar, Juan Miguel; Rodríguez López, María Eugenia; Rojas Lamorena, Álvaro José; Sánchez Duarte, Iván Manuel; Guerrero Gómez, TamaraMateria
Juegos del Marketing Innovación docente Gamificación
Date
2022-05-26Résumé
pág. 1
El punto de partida fue el PIDB 2018-2019, “Aprendizaje continuado en el aula de Marketing e
Investigación de Mercados a través de la innovación, el uso de las TICs y el fomento de la socialización
en el Campus de Ceuta”, que sirvió para analizar la demanda de los alumnos de las asignaturas del
área del Dpto. de Comercialización de Investigación de Mercados. Este PIDB se fue asentando en
2019/2020 y 2020/2021, bajo el título “Proyecto i-MKT. Como el uso de la innovación despierta la
motivación”. En el curso 2021-2022 se ha añadido se ha seguido la misma orientación, además de
haber incorporado una asignatura adicional de 4º curso de GADE: Creación de Empresas, bajo la
premisa de seguir apostando por la actualización de contenidos y la relación con la realidad
empresarial.