• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
UNES, 12 (2022) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • UNES: Universidad, Escuela y Sociedad
  • UNES, 12 (2022)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • UNES: Universidad, Escuela y Sociedad
  • UNES, 12 (2022)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

UNES, 12 (2022) (7)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Proyecto de Innovación Educativa para educar en patrimonio en el ámbito de la Educación no formal a partir del entorno cercano 

    Pedraza Rodríguez, Marta (2022-03-30)
  • Las TIC y el aprendizaje cooperativo en el área de ciencias sociales: impacto sobre el rendimiento académico del alumnado que cursa cuarto de Educación Primaria 

    Fernández Delgado, Cristina (2022-03-30)
  • Las TIC en el área de ciencias sociales: uso y opinión de los docentes de Educación Primaria 

    Fernández Delgado, Lucía (2022-03-30)
  • Aprender a ser científic@s con el regadío histórico 

    Martín Civantos, José María; Correa Jiménez, Elena; Bonet García, María Teresa; Toscano, Maurizio (2022-03-30)
  • Competencia intercultural para docentes en la educación bilingüe de inmersión en español en Minnesota, USA. Caso: Casa de Corazón 

    Hernández Hernández, Jansel; Arjones Fernández, Mª Aurora (2022-03-30)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom