• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol._26, 1 (2022) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._26, 1 (2022)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._26, 1 (2022)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol._26, 1 (2022) (23)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Documentación pedagógica y formación inicial: mover, remover y conmover el conocimiento práctico docente 

    Maldonado-Ruiz, Gonzalo; Soto Gómez, Encarnación (2022)
  • Modelo para la construcción de un sistema de categorías a partir de la dialogicidad 

    Salmerón Vílchez, Purificación; Sebastián-García, Ana (2022)
  • Contar las ciencias: una práctica interdisciplinar en la formación inicial del profesorado de educación primaria bilingüe 

    Alcántara Manzanares, Jorge; Aguilar-Cubillo, Sara; Vara López, Alicia (2022)
  • Análisis factorial sobre la formación creativa recibida en estudiantes universitarios 

    Ramón-Verdú, Alfredo José; Villalba-Gómez, José Victor; Boj-Pérez, Laura (2022)
  • Percepción de docentes y directivos escolares sobre el acompañamiento pedagógico en aula 

    Aravena Kenigs, Omar Andrés; Montanero Fernández, Manuel; Mellado Hernández, María Elena (2022)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom