français
español
English
français
español
English
français
Vol._26, 1 (2022)
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
Vol._26, 1 (2022)
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
Vol._26, 1 (2022)
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Vol._26, 1 (2022) (23)
Parcourir par
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Rechercher dans cette collection :
Aller
Soumissions récentes
Documentación pedagógica y formación inicial: mover, remover y conmover el conocimiento práctico docente
Maldonado-Ruiz, Gonzalo
;
Soto Gómez, Encarnación
(
2022
)
Modelo para la construcción de un sistema de categorías a partir de la dialogicidad
Salmerón Vílchez, Purificación
;
Sebastián-García, Ana
(
2022
)
Contar las ciencias: una práctica interdisciplinar en la formación inicial del profesorado de educación primaria bilingüe
Alcántara Manzanares, Jorge
;
Aguilar-Cubillo, Sara
;
Vara López, Alicia
(
2022
)
Análisis factorial sobre la formación creativa recibida en estudiantes universitarios
Ramón-Verdú, Alfredo José
;
Villalba-Gómez, José Victor
;
Boj-Pérez, Laura
(
2022
)
Percepción de docentes y directivos escolares sobre el acompañamiento pedagógico en aula
Aravena Kenigs, Omar Andrés
;
Montanero Fernández, Manuel
;
Mellado Hernández, María Elena
(
2022
)
Más
Chercher dans le dépôt
Cette collection
Mon compte
Ouvrir une session
S'inscrire
Parcourir
Tout DIGIBUG
Communautés et Collections
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Perfil de autor UGR
Cette collection
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Statistiques
Statistiques d'usage de visualisation
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales