français
español
English
français
español
English
français
Envíos recientes
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
Porta Linguarum Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
Porta Linguarum, Nº 37, enero 2022
Envíos recientes
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
Porta Linguarum Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
Porta Linguarum, Nº 37, enero 2022
Envíos recientes
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Porta Linguarum, Nº 37, enero 2022: Envíos recientes
Voici les éléments 6-10 de 16
Diseño y validación de una herramienta para evaluar AICLE en las sesiones de Educación Física
Martínez Hita, Francisco José
;
Granero Gallegos, Antonio
;
Gómez López, Manuel
(
2022-01-07
)
Training teachers of English as a medium of instruction: The use of metadiscourse devices
Carrió Pastor, María Luisa
(
2022-01-30
)
Estrategias de comunicación en la interacción oral en contextos de aprendizaje formal: análisis de manuales
Merzlikina, Olga
(
2021-06-23
)
“You feel a little bit embarrassed, but you get over it”: EFL students’ beliefs and emotions about speaking
Diert Boté, Irati
(
2022-01-12
)
Role of EFL learners’ perceptions of task difficulty in complexity, accuracy and fluency: An exploratory case study
García Ponce, Edgar Emmanuell
;
Mora Pablo, Irasema
;
Segovia Hernández, Juan Gabriel
(
2022-01-07
)
Chercher dans le dépôt
Cette collection
Mon compte
Ouvrir une session
S'inscrire
Parcourir
Tout DIGIBUG
Communautés et Collections
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Perfil de autor UGR
Cette collection
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales