español
español
English
français
español
English
français
ISL - Número 15 (2021)
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Investigaciones Sobre Lectura
ISL - Número 15 (2021)
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Investigaciones Sobre Lectura
ISL - Número 15 (2021)
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
ISL - Número 15 (2021) (5)
Listar por
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Búsqueda en esta colección:
Ir
Envíos recientes
Technological digital literacy: volunteer training
Barrientos Báez, Almudena
;
Pérez García, Álvaro
;
Caldevilla Domínguez, David
(
2021-06-21
)
Use of the Teacher’s Oral Regulation as a Strategy to Aid Reading Comprehension: An Experimental Study in Third Grade Students in Chilean Schools
Bustos Ibarra, Andrea Verónica
;
Montenegro Villalobos, Cintia Susana
;
De Souza Batista Kida, Adriana
(
2021-06-21
)
Effectiveness of the Planning Facilitation program for the prevention of reading comprehension difficulties
Ares Ferreirós, Martina
;
Alfonso Gil, Sonia
;
Deaño, Manuel
(
2021-06-21
)
New transmedia ecosystems for the promotion of reading in the era of booktubers
Hernández Ortega, José
;
Sánchez García, Patricia
;
Rovira Collado, José
(
2021-06-21
)
Study of reading comprehension in students with ADHD
Herrera Gutiérrez, Eva
;
Conesa Conesa, María Rosa
;
López Ortuño, Josefa
(
2021-06-21
)
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales