• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Voir le document 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Acceso y Evaluación de la Información Científica (HUM466)
  • HUM466 - Capítulos de libros
  • Voir le document
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Acceso y Evaluación de la Información Científica (HUM466)
  • HUM466 - Capítulos de libros
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La creatividad como una competencia básica en la formación en transcreación: un estudio de caso

[PDF] Preprint_La-creatividad-como-una-competencia-basica-en.pdf (195.9Ko)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/72548
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
Díaz Millón, Mar; Rivera Trigueros, Irene; Gutiérrez Artacho, Juncal
Editorial
Comares
Date
2021
Referencia bibliográfica
Publicación original: Díaz-Millón, M., Rivera-Trigueros, I. & Gutiérrez-Artacho, J. (2021). La creatividad como una competencia básica en la formación en transcreación: un estudio de caso. En: C. Vargas Sierra & A.B. Martínez López (eds.), Investigación traductológica en la enseñanza y práctica profesional de la Traducción y la Interpretación. Granada: Comares. pp. 125-136.
Colecciones
  • HUM466 - Capítulos de libros

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire