• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol._25, 3 (2021) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._25, 3 (2021)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._25, 3 (2021)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol._25, 3 (2021) (18)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Educación intercultural en la práctica escolar. Cómo hacerla posible 

    Aguado Odina, Teresa; Sleeter, Christine (2021)
  • Sense-making y liderazgo escolar en el inicio de una reforma a gran escala: el caso de la Nueva Educación Pública en Chile 

    Muñoz Stuardo, Gonzalo (2021)
  • Ethnic identity pedagogy intercultural 

    Branch, André J. (2021)
  • El uso de los relatos autobiográficos en la formación inicial del profesorado 

    Abril Hervás, David (2021)
  • Interculturalidad entre saberes oficiales del currículum escolar y saberes locales en aulas comunitarias en Chile 

    Ferrada, Donatila; Jara Espinoza, Claudia; Seguel, Alejandra (2021)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom