• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol._25, 3 (2021) 
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._25, 3 (2021)
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._25, 3 (2021)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol._25, 3 (2021) (18)

Listar por

Por fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Búsqueda en esta colección:

 

Envíos recientes

  • Educación intercultural en la práctica escolar. Cómo hacerla posible 

    Aguado Odina, Teresa; Sleeter, Christine (2021)
  • Sense-making y liderazgo escolar en el inicio de una reforma a gran escala: el caso de la Nueva Educación Pública en Chile 

    Muñoz Stuardo, Gonzalo (2021)
  • Ethnic identity pedagogy intercultural 

    Branch, André J. (2021)
  • El uso de los relatos autobiográficos en la formación inicial del profesorado 

    Abril Hervás, David (2021)
  • Interculturalidad entre saberes oficiales del currículum escolar y saberes locales en aulas comunitarias en Chile 

    Ferrada, Donatila; Jara Espinoza, Claudia; Seguel, Alejandra (2021)

Más

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom