Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVallejo Ruiz, Mónica
dc.contributor.authorBolarín Martínez, María José
dc.date.accessioned2011-01-17T08:32:28Z
dc.date.available2011-01-17T08:32:28Z
dc.date.issued2011-01-17T08:32:28Z
dc.identifier.issn1138-414X
dc.identifier.issn1989-639X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/7163
dc.description.abstractEste artículo analiza diversas cuestiones relacionadas con la organización de los recursos y de los centros de Educación Secundaria en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en Programas de atención a la diversidad del alumnado en riesgo de exclusión social-educativa y, más concretamente, nos centraremos en la figura del profesor como elemento clave en el diseño y la puesta en marcha de los mismos. Con esto objeto se presenta la opinión de 85 docentes de Institutos de Educación Secundaria pertenecientes a 18 centros repartidos por toda la región y algunas reflexiones entorno a los hallazgos más importantes.en
dc.description.abstractThis paper provides the reader with a study of issues concerning the organization of resources and secondary schools in the Region of Murcia, in terms of programs in response to diverse students at risk of social-educational exclusion and, more specifically, we focus on the figure of the teacher as a key element in the design and implementation thereof. With this aim appears the opinion of 85 teachers of Higher Education Schools belonging to 18 centres distributed by the whole region, and some reflections about the most important results.en
dc.description.sponsorshipGrupo de Investigación FORCE (Formación Centrada en la Escuela) Universidad de Granadaen
dc.language.isospaen
dc.relation.ispartofseriesrev133ART5;133
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectClaves organizativasen
dc.subjectKey organizationalen
dc.subjectProgramas de atención a la diversidaden
dc.subjectCentros de Educación Secundariaen
dc.subjectAlumnos en riesgoen
dc.subjectPrograms of attention to diversityen
dc.subjectSecondary schoolsen
dc.subjectStudents at risken
dc.titleLos programas de atención a la diversidad y los centros de educación secundaria: claves organizativas, recursos, adscripción del profesorado y valoración de los programas por el profesoradoen
dc.title.alternativePrograms for diversity and Secondary Schools: Key organizational, resources, teacher allocation and assessment for teachersen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License