• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol. 11,2 (2007) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol. 11,2 (2007)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol. 11,2 (2007)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol. 11,2 (2007) (15)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • La diferencia como valor: Hacia una ciudadanía intercultural. Conceptualización de la diversidad cultural e intervención educativa 

    Vargas Peña, José Mª (2011-09-13)
  • La enseñanza de estrategias de aprendizaje en educación infantil 

    Ortiz Jiménez, Luis; Salmerón-Pérez, Honorio; Rodríguez Fernández, Sonia (2011-09-13)
  • El resultado de los programas de formación de formadores: análisis comparativo de dos realidades institucionales 

    Navío Gámez, Antonio (2011-09-13)
  • El maestro de educación física español en el espacio europeo de educación superior: Reconceptualización del perfil competencial según el nuevo marco europeo educativo 

    Rodríguez Fernández, Carmen; Rodríguez Sánchez, Augusto Rembrandt (2011-09-13)
  • Competencias tecnológicas en el espacio europeo de educación superior. Propuesta de formación del maestro especialista en educación física 

    Blasco Mira, Josefa E.; Mengual Andrés, Santiago; Roig Vila, Rosa Isabel (2011-09-13)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom