Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRosselló Ramón, María Rosa
dc.contributor.authorMuntaner Guasp, Joan Jordi
dc.date.accessioned2011-01-14T08:35:08Z
dc.date.available2011-01-14T08:35:08Z
dc.date.issued2011-01-14T08:35:08Z
dc.identifier.issn1138-414X
dc.identifier.issn1989-639X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/7128
dc.description.abstractEl artículo pretende analizar los diferentes proyectos de innovación desarrollados en el CEIP Es Pont. Utilizando una metodología cualitativa basada en el estudio de caso y mediante el uso de la observación no participante, las entrevistas y el análisis de documentos, este artículo desvela los principales factores que explican la dinámica de innovación constante desarrollada en este centro desde su creación, factores entrelazados con la necesidad de convertir la escuela en una comunidad de aprendizaje “donde las maestras puedan aprender y los alumnos puedan enseñar”.en
dc.description.abstractThis article analyses the innovation projects developed at Es Pont Primary School. Using a qualitative methodology based on case studies and non-participant observation, interviews and document analysis, this article reveals the main factors behind the dynamics of the constant innovation that has taken place at this school since it was founded, factors intertwined with the need to turn the school into a learning community “in which teachers and learn and students can teach”.en
dc.description.sponsorshipGrupo de Investigación FORCE (Formación Centrada en la Escuela) Universidad de Granadaen
dc.language.isospaen
dc.relation.ispartofseriesrev141ART14;141
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectInnovación educativaen
dc.subjectEducational innovationen
dc.subjectProyectos de trabajoen
dc.subjectEstudio de casoen
dc.subjectWork projectsen
dc.subjectCase studyen
dc.titleLa innovación: eje de la docencia y el aprendizajeen
dc.title.alternativeInnovation: axis of teaching and learningen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License