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dc.contributor.advisorPolo Peña, Ana Isabel 
dc.contributor.advisorFrías Jamilena, Dolores María 
dc.contributor.authorPeco Torres, Francisco 
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Programa de Doctorado en Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
dc.date.accessioned2021-10-29T07:48:25Z
dc.date.available2021-10-29T07:48:25Z
dc.date.issued2021
dc.date.submitted2021-07-22
dc.identifier.citationPeco Torres, Francisco. Efecto de las estrategias online en las empresas hoteleras y en el mercado. El rol de las características personales de los consumidores en el contexto de la COVID-19. Granada: Universidad de Granada, 2021. [http://hdl.handle.net/10481/71166]es_ES
dc.identifier.isbn978-84-1117-071-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/71166
dc.description.abstractEl objetivo general de la tesis doctoral es analizar la idoneidad y el efecto de las estrategias de marketing llevadas a cabo por las empresas hoteleras en el ámbito online para hacer frente al entorno competitivo, así como conocer qué características o cualidades del consumidor son clave en el contexto de la COVID-19 para que los consumidores vuelvan a consumir servicios hoteleros.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada.es_ES
dc.description.sponsorshipMinisterio de Educación, Cultura y Deporte a través de las ayudas para la formación del profesorado universitario (FPU). Referencia de la ayuda: FPU15/07264.es_ES
dc.description.sponsorshipMinisterio de Ciencia e Innovación. Proyecto de investigación con referencia PID2019-110941RB-I00, titulado “Marketing conversacional aplicado a sistemas automatizados de servicio basados en inteligencia artificial en el sector del hospedaje”.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectSector hoteleroes_ES
dc.subjectEmpresas hotelerases_ES
dc.subjectEstrategias onlinees_ES
dc.subjectConsumidores es_ES
dc.subjectCOVID-19es_ES
dc.titleEfecto de las estrategias online en las empresas hoteleras y en el mercado. El rol de las características personales de los consumidores en el contexto de la COVID-19es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

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