• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
DDEMPC - Capítulos de Libros 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
  • DDEMPC - Capítulos de Libros
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
  • DDEMPC - Capítulos de Libros
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

DDEMPC - Capítulos de Libros (48)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Transferencia del conocimiento Universidad-CAIT-Escuela-Familias. Implementación de recursos audiovisuales 

    Soto Solier, Pilar Manuela; Hevás-Torres, Mirian; Bellido González, María Mercedes (2025)
  • Aprendizaje Basado en Proyectos Audiovisuales STEAM en la formación universitaria. Storytelling y Scratch para el desarrollo del pensamiento crítico 

    Villena-Soto, Verónica; Soto Solier, Pilar Manuela (2024)
  • Educación Aventura 

    Baena Extremera, Antonio (2021-09-01)
  • Creatividad musical para la educación en valores: el cuento sonorizado 

    Fernández-Jiménez, Antonio (2024)
  • En torno a los orígenes de la performance una aproximación a la(s) historia(s)de las prácticas performáticas 

    Maeso Broncano, Ana (2021)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom