Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Soriano, Ricardo Nicolás 
dc.contributor.authorAlonso Cuesta, Iván
dc.date.accessioned2021-06-08T12:10:47Z
dc.date.available2021-06-08T12:10:47Z
dc.date.issued2019-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/69069
dc.description.abstractEl trabajo pretende el análisis de grandes hitos arquitectónicos de esta tipología de edificios destinados a la Música, en los que se presupone una buena resolución de todas las necesidades funcionales, para obtener una especie de guía o puntos clave que se deben tener en cuenta y respetar para el buen diseño de un auditorio o espacio escénico. Por ello, abordaremos los proyectos de dos auditorios incontestables a escala mundial tales como la Filarmónica de Berlín de Scharoun o el Kursaal de San Sebastián, con una deseable variedad cronológica y geográfica. Y por último, dos grandes auditorios vinculados a la figura del arquitecto de la música, José María García de Paredes, el Auditorio Nacional de Madrid y el Auditorio Manuel de Falla de Granada.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Grado en Arquitectura, curso 2018-2019es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.titleAuditorios y Espacios Escénicos. Claves para un buen proyectoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem