• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Voir le document 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Matemática
  • DDM - Informes
  • Voir le document
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Matemática
  • DDM - Informes
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Seminario "Itinerario Educativo de la Licenciatura de Matemáticas" Documento de conclusiones y respuestas

[PDF] 2004 ITERMAT documento final.pdf (81.74Ko)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/68319
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
Recio Muñiz, Tomás; Rico Romero, Luis
Editorial
Subcomisión española de ICME
Materia
Formación inicial
 
Profesores
 
Matemáticas
 
Educación secundaria
 
Date
2004-01-22
Patrocinador
Comisión Española de Matemáticas CEMat
Résumé
La Subcomisión Española de la International Comission on Mathematics Education1 ha celebrado un Seminario2 dedicado al análisis y diseño de líneas maestras para un “Itinerario Educativo de la Licenciatura de Matemáticas. Conclusiones y sugerencias recogidas durante el Seminario, presentadas y debatidas colectivamente en su última jornada, a fin de posibilitar
Colecciones
  • DDM - Informes

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire