• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Publicaciones, vol. 50 (3) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Publicaciones
  • Publicaciones, vol. 50 (3)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Publicaciones
  • Publicaciones, vol. 50 (3)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Publicaciones, vol. 50 (3) (11)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • El reto metodológico de enseñar ELE en contextos universitarios sinohablantes: la gamificación como técnica de innovación pedagógica 

    Manzanares Triquet, Juan Carlos (2020)
  • Elaboración de mapas axiológicos mediante el análisis de correspondencias simples en el discurso de la educadora Inés María Mendoza Rivera 

    Flores Muñoz, Héctor Rubén (2020)
  • La dimensión cultural de la música en el currículum escrito: nacionalismo y etnocentrismo en educación primaria 

    Marín Liébana, Pablo; Blasco Magraner, José Salvador; Botella Nicolás, Ana María (2020)
  • Distribución del tiempo de los directores y su relación con el rendimiento y clima escolar 

    Figueroa Gutiérrez; Silvestre, Emmanuel; Chaljub Hasbun, Jeanette (2020)
  • Emociones y rendimiento académico en el aprendizaje bilingüe de las ciencias de la naturaleza 

    Ramírez Orduña, Martina Soledad; Sánchez Herrera, Susana; Cubero Juánez, Javier; Borrachero Cortés, Ana Belén (2020)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom