• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol._25, 1 (2021) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._25, 1 (2021)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._25, 1 (2021)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol._25, 1 (2021) (16)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • El potencial educativo de los videojuegos para la deconstrucción de la masculinidad hegemónica mediante el método VIGLIAM (Video Games Literacy from Alternative Masculinities) 

    Triviño Cabrera, Laura; Muñoz Guerado, Alejandro; Bernárdez Rodal, Asunción (2021)
  • El futuro profesorado escolar y el inglés: el reto de la motivación 

    Aranberri Monasterio, Nora; Bereziartua Etxeberria, Garbiñe; Boillos Pereira, Mari Mar (2021)
  • Evaluación del desempeño docente: Una mirada desde las agencias certificadoras 

    Aravena Gaete, Margarita Ercilia; Gairín Sallán, Joaquín (2021)
  • Competencias Profesionales de Futuros Docentes de Educación Secundaria. Estudio de Caso de la Evaluación Formativa Promovida Mediante e-Rubricas en la Especialidad de Física Y Química 

    Lupión Cobos, Teresa; Caracuel González, Mario (2021)
  • Discriminación auditiva de la forma musical en estudiantes universitarios de magisterio en educación infantil 

    Sarfson, Susana; Vela, Marta (2021)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom