Percepciones del alumnado del Máster de Formación en Profesorado sobre su intervención en los procesos de enseñanza-aprendizaje: un estudio de caso
Metadata
Show full item recordEditorial
Universidad de Granada
Materia
Formación del profesorado Alumnado del Máster Proceso educativo Implicación del alumnado Percepción del Máster Teacher education Post grade students Educational process Student´s involvement Post grade perception
Date
2021Referencia bibliográfica
Guerrero Vicente J., & Benítez Barrios R. (2021). Percepciones del alumnado del Máster de Formación en Profesorado sobre su intervención en los procesos de enseñanza-aprendizaje: un estudio de caso. Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, (10), 18-31. https://doi.org/10.30827/unes.i10.15988
Abstract
Este trabajo se presenta como un estudio hecho
desde el alumnado siendo él mismo el objetivo,
en calidad de autocrítica, a través de una encuesta cualitativa y cuantitativa a los/las estudiantes del Máster de Profesorado de la Universidad de Málaga, múltiples especialidades,
durante el curso 2019-2020. Nuestro objetivo
es dar voz y analizar a los/as protagonistas de
un proceso educativo a menudo ignorado en la
comunidad científica: la formación de futuros
docentes. This work is presented as a study carried out
by the students, with the objective being, as a
self-criticism, through a qualitative and quantitative survey of the students of the Master’s Degree Program at the University of Malaga, multiple specialties, during the 2019-2020 course.
Our goal is to give voice and analyze the main
characters of one educative process often ignored by scientific community: the teaching of
future teachers.