Memoria final del proyecto de innovación y buenas prácticas docentes: Píldoras de Psicobiología
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/67454Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemMateria
Psicobiología Psychobiology Pildora audiviosual Innovación docente Educational innovation
Fecha
2021-03-22Patrocinador
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva de la Universidad de GranadaResumen
Documento resumen de la evaluación del proyecto: "Píldoras de Psicobiología", de la convocatoria de proyectos de innovación y buenas prácticas docentes (ref. nº 20-67). Con este proyecto de innovación docente nos propusimos crear un banco audiovisual de pequeñas "píldoras" informativas sobre aspectos básicos y aplicados de la Psicobiología que formen parte del temario de las diferentes asignaturas que impartimos. Se trata de videos de duración reducida (10-15 minutos) en los que se explican los conceptos básicos de un determinado fenómeno, técnica o tema de actualidad en el ámbito de la psicobiología y las neurociencias del comportamiento. Estas "píldoras" de Psicobiología sirven al docente para abordar y completar diferentes puntos de sus asignaturas y a su vez será un punto de partida para sugerir o iniciar el debate y la realización de trabajos por parte del alumnado.