• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol. 14,2 (2010) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol. 14,2 (2010)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol. 14,2 (2010)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol. 14,2 (2010) (21)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • La formación de los docentes de educación musical en el proceso de adaptación al espacio europeo de educación superior: Polonia, Hungría y la República Checa 

    Vicente Bujez, Alejandro; Subirats, Maria dels Ángels; Ibarra, Julia (2010)
  • ¿Cómo integrar la seguridad y salud en la educación? Elementos clave para enseñar prevención en los centros escolares 

    Burgos-García, Antonio (2011-01-14)
  • La relación familia-escuela en secundaria: Algunas razones del fracaso escolar 

    Moreno Olivos, Tiburcio (2011-01-13)
  • La formación de docentes en la Argentina del siglo XXI: ¿Consolidación de las tendencias de los '90? 

    Misuraca, María Rosa; Menghini, Raúl A. (2011-01-12)
  • Competencias comunicativas de maestros en formación 

    Domingo Segovia, Jesús; Gallego Ortega, José Luis; García Aróstegui, Ignacio; Rodríguez Fuentes, Antonio Vicente (2010)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom