Mostrando ítems 1-20 de 21

      Financiación
      Parte de esta investigación ha recibido financiación de la Universidad de Burgos (Convocatoria de ayudas para movilidad de alumnos de doctorado de la Universidad de Burgos. Año 2017), del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y de la Unión Europea - Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) (proyecto EDU2017-89405-R) y de la Junta de Castilla y León (proyecto BU096G18). [1]
      PID2019-109986GB-I00 / AEI / 10.13039/501100011033 [1]
      PIE 19-210 (Proyecto de Innovación Educativa, 2017-2019), Universidad de Málaga [1]
      Programa Nacional de Proyectos de Investigación Fundamental en el marco del VI Programa Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, Subprograma de Proyectos de Investigación Fundamental no Orientada (BOE de 31 diciembre de 2011). Periodo de ejecución 2013-2016. [1]
      Programme of Support for Technological Research and Innovation Projects of the National Autonomous University of Mexico (IN303419) [1]
      Projecto Fondecyt 3140597, Proyecto EDU2011-29328 y Proyecto EDU2015-65270-R. [1]
      Proyecto #LobbyingTeachers: Fundamentos teóricos, estructuras políticas y prácticas sociales de las relaciones público-privadas en materia de profesorado en España (Ref. PID2019-104566RA-I00/AEI/10.13039/501100011033) [1]
      Proyecto de Investigación de la Convocatoria nacional de I+D titulado #Lobbyingteachers: fundamentos teóricos, estructuras políticas y prácticas sociales de las relaciones público-privadas en materia de profesorado en España (Ref. PID2019-104566RA-I00) [1]
      Proyecto #LobbyingTeachers. Fundamentos teóricos, estructuras políticas y prácticas sociales de las relaciones público-privadas en materia de profesorado en España(Referencia: PID2019-104566RA-I00/AEI/10.13039/501100011033) de la convocatoria 2019 «Proyectos de I+D+i» del Programa Estatal de I+D+i. [1]
      Proyecto 13-41: prácticas integradas para el alumnado del Grado en Educación Social de la Facultad de Educación y Humanidades, Universidad de Granada (Melilla). Financiado por el Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado, e n el marco de los Proyectos de Innovación Docente, en la convocatoria de 20. [1]
      Proyecto de investigación de excelencia “ Teón XXI: Creación de recursos digitales para el conocimiento y difusión de la cultura de género en la escuela” (P06-HUM-01408) , financiado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. BOJA nº 71 de 11 de abril de 2007 (ref. P06- HUM-01408). [1]
      Proyecto de investigación “Gitanos y gitanas en la UCA” (PR2018‐009) financiado por la Convocatoria de Proyectos de Investigación -UCA EN “RESPONSABILIDAD SOCIAL”, publicada en el BOUCA nº 251 de 11 de abril de 2018. [1]
      Proyecto EDU2015-64642-R (AEI/FEDER, UE) financiado por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). [1]
      Proyecto financiado por la Comisión Europea, a través de la Agencia Ejecutiva en el ámbito educativo, audiovisual y cultural, y en el marco del Programa de Aprendizaje Permanente, Programa Transversal: KA3 ICT Proyectos Multilaterales: 511858-2010-LLP-IT-KA3-KA3MP. Los socios que han participado en este Proyecto han sido: Consorzio Abn (Italia), Semplicittà (Italia), The Mrs Consultancy Ltd. (Reino Unido), Universidad de Salamanca (España), Opal Yayinkcilik Organizasyon Ve Ticaret Limited Şirketi, (Turquía), Asociación DOCUMENTA, Instituto Europeo de Estudios para la Formación y el Desarrollo (España), Fundación INTRAS (España), PERSPEKTIVwechsel – Institut für Bildung und Beratung (Alemania), People’s Voice Media (Reino Unido) y Fundación Artemisszió (Hungria) [1]
      Proyecto Fondef ID14I10338, CIAE Project FB 0003 from the Associative Research Program of CONICYT y BASAL-CMM projects. [1]
      Proyecto I+D FEM2017-83302-C3-3- P (2018-2022), Ministerio de Economía y Competitividad [1]
      Proyecto I+D+i PID2021-127124OB-I00, financiado por MCIN/ AEI/10.13039/501100011033/ y por “FEDER Una manera de hacer Europa [1]
      Proyecto U.E Erasmus+ 2021-1-ES01-KA220-SCH-00002426 [1]
      Proyecto UZ - 2016 - SOC - 04 (financiado por la Universidad d e Zaragoza), a los proyectos EDU2015 - 66643 - C2 - 2 - P y EDU2016 - 767 - 43 - P (financiado s por el Ministeri o de Economía y Competitividad) y a todos los profesores de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza que participaron en la recogida de datos. [1]
      Proyecto “La transformación digital de los centros educativos en Andalucía: estudio de casos”, con código FPU17/03880, y financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades [1]