Las representaciones usadas en los libros de texto para la enseñanza del enlace químico. Análisis semiótico de la unidad de enlace químico en los libros de texto e intervención didáctica en estudiantes de Educación Media en Chile
Metadata
Show full item recordAuthor
Williams Pinto, SandraEditorial
Universidad de Granada
Departamento
Universidad de Granada. Programa de Doctorado en Ciencias de la EducaciónMateria
Libros de texto Análisis semiótico Química Enseñanza media Chile Intervención didáctica
Date
2021Fecha lectura
2021-01-13Referencia bibliográfica
Williams Pinto, Sandra. Las representaciones usadas en los libros de texto para la enseñanza del enlace químico. Análisis semiótico de la unidad de enlace químico en los libros de texto e intervención didáctica en estudiantes de Educación Media en Chile. Granada: Universidad de Granada, 2021. [http://hdl.handle.net/10481/66647]
Sponsorship
Tesis Univ. Granada.Abstract
En esta investigación se presentará una indagación acerca de la
enseñanza y aprendizaje del enlace químico y las representaciones semióticas
dadas en este contenido, tema en el cual son abundantes los conceptos que se
relacionan con este tipo de representaciones.