• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
DDLL - Artículos 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura
  • DDLL - Artículos
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura
  • DDLL - Artículos
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

DDLL - Artículos (264)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Los álbumes ilustrados de Raquel Díaz Reguera: Itinerario lector imprescindible para la educación en valores 

    Llamas Martínez, Isabel; Quiles Cabrera, María del Carmen; Núñez Molina, Gabriel (2025)
  • La escritura borrada de las mujeres. Itinerarios lectores inclusivos y (re)construcción del canon poético 

    Sánchez García, María Remedios; Aparicio Durán, Pablo (2025)
  • Un principito para el siglo XXI. A propósito de El regreso del joven príncipe de Alejandro G. Roemmers 

    Aparicio Durán, Pablo (2025-01-01)
  • La educación literaria con estudiantado en riesgo de vulnerabilidad. Voces de maestras y maestros 

    Araya Maldonado, Óscar; Moral Barriguete, Cristina del (2025-01-01)
  • La enseñanza del léxico en español para fines específicos 

    Iriarte Romero, Emilio (2024-12-20)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom