español
español
English
français
español
English
français
DDLL - Artículos
DIGIBUG Principal
1.-Investigación
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura
DDLL - Artículos
DIGIBUG Principal
1.-Investigación
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura
DDLL - Artículos
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
DDLL - Artículos (274)
Listar por
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Búsqueda en esta colección:
Ir
Envíos recientes
La literatura juvenil en los libros de texto de Educación Secundaria Obligatoria: exploración y análisis
Suárez Hernán, Carolina
;
Bermúdez Martínez, María
(
2025-09-18
)
The presence of pronunciation activities in English textbooks for Primary Education: A mixed-method study
Juan Rubio, Antonio Daniel
;
García Conesa, Isabel María
(
2026
)
Enhancing Evidence-Based Writing and Critical Thinking Skills of High School Students by Implementing a Debating-via-Zoom Approach
Aarar, Manal Ameen Mosa
;
Pérez Valverde, María Cristina
(
2025-09-11
)
La formación de lectores literarios y críticos como desafío institucional. Etnografía escolar en contextos vulnerables
Araya Maldonado, Óscar
;
Del Moral Barrigüete, Cristina
(
2025-07-03
)
Bases teóricas y aplicaciones prácticas para tender puentes interculturales con aprendientes chinos: recursos didácticos y claves interventivas para el profesorado de ELE
Manzanares Triquet, Juan Carlos
;
Song, Yang
(
2025
)
Más
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales