• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Nº 10 - 2020 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Enseñanza y Aprendizaje de Ingeniería de Computadores
  • Nº 10 - 2020
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Enseñanza y Aprendizaje de Ingeniería de Computadores
  • Nº 10 - 2020
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Nº 10 - 2020 (7)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Simulación y control digital de un motor DC con Scilab-XCOS 

    Olivares Ruiz, Gonzalo; Gómez Mula, Francisco; Damas Hermoso, Miguel (2020-12)
  • Software de Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje de la asignatura Informática en la Ingeniería Mecánica 

    Mayol Céspedes, Irisleydis; Leyva Regalón, José Antonio; Leyva Reyes, José Antonio (2020-12)
  • Análisis del uso de asistentes virtuales en el aula como recurso complementario en la práctica docente 

    Pérez, María del Sol; Guillén Perales, Alberto; Baños Legrán, Oresti; Villalonga Palliser, Claudia (2020-12)
  • La Aritmética del Futuro: una Reflexión sobre los Planes de Estudio 

    Murillo, Raúl; Del Barrio, Alberto A.; Botella Juan, Guillermo (2020-12)
  • Estudio de la influencia del confinamiento debido a la COVID-19 en padres, alumnado y profesorado en ESO y FP 

    Pérez, Rosa; Villalonga Palliser, Claudia; Baños Legrán, Oresti; Guillén Perales, Alberto (2020-12)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom