• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Voir le document 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Matemática
  • DDM - Artículos
  • Voir le document
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Matemática
  • DDM - Artículos
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Planificar el enriquecimiento para alumnos de alta capacidad matemática: reposo curricular

[PDF] 2016_Planificar el enriquecimiento_SUMA.pdf (6.027Mo)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/64638
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
Ramírez Uclés, Rafael; Flores Martínez, Pablo
Materia
Talento matemático
 
Curriculum
 
Date
2016
Referencia bibliográfica
Ramírez, R. y Flores, P. (2016) Planificar el enriquecimiento para alumnos de alta capacidad matemática: reposo curricular Revista SUMA, 83, 33-41
Patrocinador
Proyecto EDU2012-37259 "Análisis de procesos de aprendizaje de estudiantes de altas capacidades matemáticas de E. Primaria y ESO en contextos de realización de actividades matemáticas ricas
Résumé
Presentamos un esquema para el diseño de sesiones de enriquecimiento curricular para alumnos con talento matemático.
Colecciones
  • DDM - Artículos

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire