Las ediciones electrónicas de cartularios medievales como recurso para el análisis de la evaluación docente en competencias digitales
Metadata
Show full item recordAuthor
Agúndez San Miguel, LeticiaEditorial
Universidad de Granada
Materia
Competencia digital Evaluación docente Cartularios medievales Digital competence Teaching evaluation Medieval cartularies
Date
2019Referencia bibliográfica
Agúndez, L. (2019). Las ediciones electrónicas de cartularios medievales como recurso para el análisis de la evaluación docente en competencias digitales. Publicaciones, 49(5), 179–189. doi:10.30827/publicaciones.v49i5.7259
Sponsorship
Este trabajo se ha realizado con el apoyo de una beca postdoctoral financiada por la Fundação para a Ciência e a Tecnologia (SFRH/BPD/SFRH/BPD/121542/2016). Miembro del proyecto Scriptoria, lenguajes y espacio agrario en la Alta Edad Media, MINECO, (HAR2017-86502-P) y del grupo Buleva-Fuentes.Abstract
Este estudio exploratorio pretende identificar las carencias en la habilidad de selección y
manejo de las ediciones electrónicas de cartularios medievales entre los estudiantes del
postgrado de Historia como instrumento para el análisis de la evaluación docente en competencias digitales dentro del ámbito universitario. This paper aims to identify the limitations of postgraduate history students in the selection
and use of digital medieval cartularies editions as a testing instrument of teaching evaluation of the digital competence in the university degree.