Los grados de Historia del Arte en España 12 años después del Libro Blanco
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/61230Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Jiménez Domínguez, JesúsEditorial
Universidad de Granada
Materia
Grados de Historia del Arte Universidades españolas Competencias específicas Libro Blanco Empleabilidad Espacio Europeo de Educación Superior Proceso de bolonia History of Art degrees Spanish universities Learning outcomes White Paper Employability European Higher Education Area Bologna process
Fecha
2017Referencia bibliográfica
Jiménez Domínguez, J. Los grados de Historia del Arte en España 12 años después del Libro Blanco. E-rph, 21: [en línea] (2017). [http://hdl.handle.net/10481/61230]
Resumen
Transcurridos 12 años de la elaboración del Libro Blanco del grado, analizamos los
grados de Historia del Arte de siete universidades españolas a través de sus Competencias
Específicas declaradas, para motivar una reflexión sobre el nivel de adecuación a las áreas
de empleabilidad detectadas en el Libro Blanco y el estado de convergencia de los grados
con los principios educativos del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y el
Proceso de Bolonia. Twelve years of the completion of the White Paper on the History of Art Degree, the
learning outcomes of seven History of Art Degree programs at Spanish universities are
analyzed to reflect on the adequacy of the areas of employability highlighted in the White
Paper and the convergence of these degrees with the educational principles outlined in
European Higher Education Area (EHEA) and the Bologna Process.