Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAreiza Mazo, Elizabeth
dc.contributor.authorGonzález Agudelo, Yesenia
dc.contributor.authorTorres Medina, Lina Marcela
dc.contributor.authorCuervo Montoya, Bibiana María
dc.date.accessioned2020-03-30T07:26:11Z
dc.date.available2020-03-30T07:26:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAreiza, E., González, Y., Torres, L. M., & Cuervo, B. M. (2018). La evaluación de los aprendizajes académicos en la licenciatura en educación especial de la Universidad de Antioquia. Publicaciones, 48(2), 149–172. doi:10.30827/publicaciones.v48i2.8338. [http://hdl.handle.net/10481/60772]es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/60772
dc.description.abstractLa Evaluación de los Aprendizajes Académicos es un deber y reto para todos los programas de Educación Superior, puesto que garantiza la calidad, pertinencia y actualidad de éstos. Así pues, la Licenciatura en Educación Especial de la Universidad de Antioquia, comprometida no sólo con los sujetos implicados en el proceso de enseñanza y aprendizaje, sino también con la institución universitaria y la sociedad, está llevando a cabo un proceso de investigación evaluativa, con el propósito de mejorar la calidad de la propuesta formativa de los maestros en Educación Especial.es_ES
dc.description.abstractLearning Assessment in Higher Education is a duty and a challenge for all higher education programs, since it ensures their quality, relevance and pertinence as well. Thus, the Bachelor in Special Education at the University of Antioquia, It is not only committed to the people involved in the process of teaching and learning, but also with the University and the society by carrying out a process of evaluative research, with the aim of improving the quality of the training proposal for special education teachers.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectEvaluación de los aprendizajeses_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectInvestigación evaluativaes_ES
dc.subjectMetodología mixtaes_ES
dc.subjectModelo CIPPes_ES
dc.subjectLearning assessmentes_ES
dc.subjectHigher educationes_ES
dc.subjectEvaluative researches_ES
dc.subjectMixed methodses_ES
dc.subjectCIPP modeles_ES
dc.titleLa evaluación de los aprendizajes académicos en la licenciatura en educación especial de la Universidad de Antioquiaes_ES
dc.title.alternativeThe Evaluation of Academic Learning in the Special Education Degree of The University of Antioquiaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/publicaciones.v48i2.8338


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España