• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Publicaciones, vol. 49 (1) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Publicaciones
  • Publicaciones, vol. 49 (1)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Publicaciones
  • Publicaciones, vol. 49 (1)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Publicaciones, vol. 49 (1) (12)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Factores contextuales que afectan la práctica docente desde la perspectiva de docentes en México 

    Guerra García, Moramay; Leyva Barajas, Yolanda Edith; Conzuelo Serrato, Sandra (2019)
  • Mediación intercultural: clave en la formación inicial y desarrollo docente para educar en la sociedad diversa 

    Ortega Gaite, Sonia; Shen, Meng; Perales Montolio, María Jesús (2019)
  • Sistemas de atención a la educación infantil en América Latina y El Caribe (AL y C) 

    Concha Díaz, M. Valeska; Bakieva, Margarita; Jornet Meliá, Jesús M. (2019)
  • La voz como instrumento clave en la competencia comunicativa del docente universitario 

    Sánchez Delgado, Purificación; Marco Calderón, María; Belda Galbis, Aina (2019)
  • El impacto de las estancias internacionales en el desarrollo de competencias en estudiantes de doctorado y su transferencia en diversos contextos 

    Vazirani Magnani, Simran; Carmona, Carmen; Hernaiz Agreda, Nerea; Shuali, Tamar (2019)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom