• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol._23, 4 (2019) 
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._23, 4 (2019)
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._23, 4 (2019)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol._23, 4 (2019) (16)

Listar por

Por fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Búsqueda en esta colección:

 

Envíos recientes

  • La formación de la competencia digital en los docentes 

    Lores Gómez, Beatriz; Sánchez Thevenet, Paula; García Bellido, María Rosario (2019)
  • Ecuación predictora del resultado en matemáticas de futuros maestros 

    Nortes Martínez-Artero, Rosa; López Pina, José Antonio; Nortes Checa, Andrés (2019)
  • La autoeficacia percibida en los futuros docentes de inglés de Educación Primaria 

    Fernández Viciana, Ana; Fernández-Costales, Alberto (2019)
  • Emociones de los futuros maestros de educación infantil en las distintas áreas del currículo 

    Bravo Lucas, Elena; Costillo Borrego, Emilio; Bravo Galán, José Luis; Borrachero Cortés, Ana Belén (2019)
  • Representaciones conceptuales de las/os maestras/os de infantil en torno a la organización espacial del aula 

    Giraldo Urrego, Laura María; Giner Gomis, Antonio Vicente (2019)

Más

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom