• English 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol._23, 4 (2019) 
  •   DIGIBUG Home
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._23, 4 (2019)
  •   DIGIBUG Home
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._23, 4 (2019)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol._23, 4 (2019) (16)

Browse by

By Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

Search within this collection:

 

Recent Submissions

  • La formación de la competencia digital en los docentes 

    Lores Gómez, Beatriz; Sánchez Thevenet, Paula; García Bellido, María Rosario (2019)
  • Ecuación predictora del resultado en matemáticas de futuros maestros 

    Nortes Martínez-Artero, Rosa; López Pina, José Antonio; Nortes Checa, Andrés (2019)
  • La autoeficacia percibida en los futuros docentes de inglés de Educación Primaria 

    Fernández Viciana, Ana; Fernández-Costales, Alberto (2019)
  • Emociones de los futuros maestros de educación infantil en las distintas áreas del currículo 

    Bravo Lucas, Elena; Costillo Borrego, Emilio; Bravo Galán, José Luis; Borrachero Cortés, Ana Belén (2019)
  • Representaciones conceptuales de las/os maestras/os de infantil en torno a la organización espacial del aula 

    Giraldo Urrego, Laura María; Giner Gomis, Antonio Vicente (2019)

View more

My Account

LoginRegister

Browse

All of DIGIBUGCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciaciónAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

Statistics

View Usage Statistics

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contact Us | Send Feedback | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom