Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAbreus González, Adrian
dc.date.accessioned2020-03-04T09:10:09Z
dc.date.available2020-03-04T09:10:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAbreus, A. (2018). Using MyEnglishLab platform to develop grammatical accuracy in speaking skills. Journal for Educators, Teachers and Trainers, Vol. 9(1). 193 – 207. [http://hdl.handle.net/10481/59991]es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/59991
dc.description.abstractSpeaking skills development in English has being a focus of attention in the teaching of foreign languages for years. Despite its importance, many teachers still do not find the appropriate ways to introduce, provide practice, and assess the communicative functions in the teaching-learning process of English Language Teaching (ELT). The main purpose of this paper is to reflect upon the development of grammatical accuracy in speaking skills through the use of MyEnglishLab platform, taking as context the teaching learning process of English-as-a-Foreign-Language (EFL) at the Metropolitan Language School in Quito, Ecuador. It presents the main stages and criteria determined for the elaboration and assessment of a Didactic Framework for grammatical accuracy development in speaking skills. The main results of the research conducted state that there is a factual progress in the development of grammatical accuracy in students, regardless the fact that EFL teachers still have to correct the students´ works in relation to the development of speaking skills.es_ES
dc.description.abstractEl desarrollo de la expresión oral en inglés ha sido el centro de atención de la enseñanza de lenguas extranjeras por años. A pesar de su importancia, algunos profesores continúan sin encontrar las formas apropiadas para introducir, proporcionar práctica y evaluar las funciones comunicativas en la enseñanzaaprendizaje del inglés como lengua extranjera. El objetivo principal de este artículo es reflexionar en torno al desarrollo de la precisión gramatical en la expresión oral en mediante el empleo de la plataforma online MyEnglishLab, tomando como contexto el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera en la Metropolitan Language School de Quito, Ecuador. Además presenta las etapas y criterios que sirvieron de base para la elaboración y evaluación de un Modelo Didáctico para el desarrollo de la precisión gramatical en la expresión oral. Los resultados fundamentales de la investigación demuestran que existe un avance palpable en el desarrollo de la precisión gramatical en los estudiantes, a pesar del hecho de que los profesores continúan calificando sus trabajos en la relación con el desarrollo de la expresión oral.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectSpeaking skillses_ES
dc.subjectGrammatical accuracyes_ES
dc.subjectMEL platformes_ES
dc.subjectEnglish as a foreign languagees_ES
dc.subjectExpresión orales_ES
dc.subjectPrecisión gramaticales_ES
dc.subjectPlataforma MELes_ES
dc.subjectInglés como lengua extranjeraes_ES
dc.titleUsing MyEnglishLab platform to develop grammatical accuracy in speaking skillses_ES
dc.title.alternativeEl empleo de la plataforma MyEnglishLab para el desarrollo de la precisión gramatical en la expresión orales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España