• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol. 9.1 (2018) 
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Journal for Educators, Teachers and Trainers
  • Vol. 9.1 (2018)
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Journal for Educators, Teachers and Trainers
  • Vol. 9.1 (2018)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol. 9.1 (2018) (15)

Listar por

Por fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Búsqueda en esta colección:

 

Envíos recientes

  • The L2 Motivational Self System and its influence on Spanish pre-service teachers’ motivated behaviour 

    Amengual-Pizarro, Marian (2018)
  • Young people’s educational and employment profile in vocational initial programmes 

    Olmos Rueda, Patricia; Mas Torelló, Òscar (2018)
  • School principal self-efficacy: a study on selfefficacy levels of the Turkish primary school principals 

    Karadag, Engin; Cogaltay, Nazım; Su, Ahmet (2018)
  • El fortalecimiento de la motivación por el aprendizaje del español como lengua de herencia mediante un programa de intervención basado en los CCSS 

    Botero, Sonia (2018)
  • Language education policy and teachers in Puerto Rico: implications for identity, sovereignty, and community in a context of displacements 

    Harrison, Kristine M. (2018)

Más

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom