Geocaching. Un recurso para la enseñanza del patrimonio histórico de Cartagena
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/58855Metadatos
Afficher la notice complèteEditorial
Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales
Materia
Patrimonio Cartagena Innovación Educativa Ciencias sociales Formación de profesorado Heritage Social sciences Educational innovations Teacher training
Date
2018-03Referencia bibliográfica
Chaparro Sainz, Ál., Felices de la Fuente, M. M., Martínez Sánchez, R. (2018). Geocaching. Un recurso para la enseñanza del patrimonio histórico de Cartagena. UNES Universidad, escuela y sociedad, (4), 142-152. [http://hdl.handle.net/10481/58855]
Résumé
Este trabajo muestra una experiencia docente de innovación que emplea Geocaching como recurso para
la enseñanza del patrimonio histórico de Cartagena.
Su objetivo es desarrollar competencias profesionales y digitales en el futuro profesorado de primaria. This paper shows an innovation teaching experience that uses Geocaching as a resource for teaching
the historical heritage of Cartagena. Its objective is
to develop professional and digital skills in the future
primary school teachers.