Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSlimani-Rolls, Assia
dc.date.accessioned2020-01-07T11:27:42Z
dc.date.available2020-01-07T11:27:42Z
dc.date.issued2019-04-05
dc.identifier.citationSlimani-Rolls, A (2019). Exploratory Practice: A way forward to getting the students back in the modern foreign language classroom. ReiDoCrea - Monográfico sobre Perspectivas transnacionales en la enseñanza de lenguas, 8(3), 19-29. [http://hdl.handle.net/10481/58498]es_ES
dc.identifier.issn2254-5883
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/58498
dc.descriptionAssia Slimani-Rolls, Regent’s University London, United Kingdomes_ES
dc.descriptionRecepción: 15/07/2018 | Aceptado: 05/04/2019es_ES
dc.descriptionCorrespondencia a través de ORCID: Assia Slimani-Rolls - 0000-0003-4136-1462es_ES
dc.description.abstractThis paper highlights some of the issues, which make it important to understand why calls for new trends of language teaching are omnipresent in the field of modern foreign languages (MFLs). These issues are, at least in the UK, the spread of English against the backdrop of globalization and its impact on the take up of MFLs, unhelpful language policies, lack of motivation on the part of English students to learn MFLs, the need for improving teacher training and language curricular, in general, across the sector. It is in the light of these issues that this paper proposes Exploratory Practice (EP), an innovative and inclusive form of practitioner research as continuing professional development (CPD) to empower teachers and learners to develop a better understanding of their practice and take it forward to meet their expectations and those of their learners.es_ES
dc.description.abstractResumen: Este artículo pretende exponer algunos de los aspectos que explican por qué la necesidad de encontrar nuevas tendencias es omnipresente en el campo de la enseñanza. Estos aspectos abarcan, al menos en el Reino Unido, el crecimiento del inglés con el trasfondo de la globalización y el impacto que esto ha tenido en la enseñanza de otros idiomas, las políticas poco favorables a la enseñanza de lenguas extranjeras y la falta de motivación de los estudiantes ingleses para aprender otras lenguas. A esto hay que sumar la necesidad de mejorar la formación de los docentes y la manera de enfocar la enseñanza de idiomas extranjeros en el currículo escolar en todo el sector. A la vista de todo lo anterior, esta ponencia propone la Práctica Exploratoria, una forma de investigación profesional innovadora e integradora, como alternativa de formación continua del docente que permite tanto a profesores como a estudiantes profundizar en la práctica docente para poder llegar a una mejor comprensión que les permita avanzar para cumplir sus expectativases_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/*
dc.subjectExploratory Practicees_ES
dc.subjectPráctica exploratoriaes_ES
dc.titleExploratory Practice: A way forward to getting the students back in the modern foreign language classroomes_ES
dc.title.alternativePráctica exploratoria: El camino a seguir para hacer que los estudiantes vuelvan a las clases de idiomas modernoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.58498


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 3.0 España