Propuesta didáctica. Realidad Virtual y STEM (REVI-STEM). Guía de implementación
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/57160Metadatos
Afficher la notice complèteEditorial
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales-Universidad de Granada
Materia
STEM Propuesta didáctica Realidad Virtual Realidad Virtual Inmersiva Virtual Reality Inmersive Virtual Reality Educación Secundaria Secondary Education Tecnologías emergentes Emerging tecnologies
Date
2019-09-30Referencia bibliográfica
Silva-Díaz, F., Fernández-Plaza, J.A. y Carrillo-Rosúa, J. (2019). Propuesta didáctica. Realidad Virtual y STEM (REVI-STEM). Guía de implementación. Granada: Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales-Universidad de Granada. [http://hdl.handle.net/10481/57160]
Patrocinador
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales (Universidad de Granada); Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra (CSIC-UGR); Departamento de Didáctica de la Matemática (Universidad de Granada); Grupo de Investigación HUM613 (Didáctica de las Ciencias Experimentales y de la Sostenibilidad)Résumé
Propuesta didáctica y material asociado que contempla el uso de un software de Realidad Virtual Inmersiva (RVI) y una serie de actividades manipulativas y experienciales que tienen por objetivo articular las disciplinas STEM y ser un nexo entre lo virtual y lo real.
Colecciones
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Atribución-CompartirIgual 3.0 España
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.