CISOGRA Robotics: Una propuesta STEM para la mejora de la actitud hacia las matemáticas y las ciencias en Primaria
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/56105Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemEditorial
Asociación Española de Psicología Conductual
Materia
Educación Primaria Primary Education Robótica educativa educational robotic STEM Enseñanza de las Ciencias
Fecha
2019-04Referencia bibliográfica
Ferrada Ferrada, C., Díaz-Levicoy, D. & Carrillo-Rosúa, J. (2019). CISOGRA Robotics: Una propuesta STEM para la mejora de la actitud hacia las matemáticas y las ciencias en Primaria. M.P. Bermúdez, (ed.), Libro de Actas del 7th International Congress of Educational Sciences and Development, p. 399. Asociación Española de Psicología Conductual: Granada [http://hdl.handle.net/10481/56105]
Patrocinador
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales (Universidad de Granada); Grupo de Investigación HUM613 (Didáctica de las Ciencias Experimentales y de la Sostenibilidad); Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra (CSIC-UGR); Universidad Católica del Maule. Fac. de Ciencias Básicas (Chile)Resumen
Se presenta la primera información de una investigación sobre el diseño e implementación del proyecto CISOGRA-Robotics (Ciudad Sostenible Granatensis-Robotics), dirigido a estudiantes de tercer ciclo de Educación Primaria