• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Voir le document 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Tesis
  • Voir le document
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Tesis
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Formación inicial de profesores en educación ambiental : efectos de una metodología basada en el trabajo com problemas

[PDF] FCI_T_10_119.pdf (294.2Mo)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/55789
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
Álvarez Suárez, Pedro
Editorial
Universidad de Granada
 
Granada : [s.n.], 1997
 
Director
Perales Palacios, Francisco Javier; Fuente Solana, Emilia Inmaculada de la
Colaborador
Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales
Materia
Medio ambiente
 
Educación
 
Tesis doctorales
 
Materia UDC
504
 
37
 
25
 
58
 
Patrocinador
Universidad de Granada, Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales. Leída 1-12-97
Colecciones
  • Tesis

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire