Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFigueroa, Stella Maris
dc.contributor.authorBaccelli, Sandra Graciela
dc.date.accessioned2019-03-26T19:22:07Z
dc.date.available2019-03-26T19:22:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFigueroa, S. M. y Baccelli, S. (2019). Significados personales sobre los contrastes de hipótesis en estudiantes de ingeniería. En J. M. Contreras, M. M. Gea, M. M. López-Martín y E. Molina-Portillo (Eds.), Actas del Tercer Congreso Internacional Virtual de Educación Estadística. Disponible en www.ugr.es/local/fqm126/civeest.htmles_ES
dc.identifier.isbn978-84-09-09111-9
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/55193
dc.descriptionIII Congreso Internacional Virtual de Educación Estadística (CIVEEST), 21-24 febrero de 2019. [www.ugr.es/local/fqm126/civeest.html]es_ES
dc.description.abstractSe presenta un estudio de las producciones sobre contrastes de hipótesis por estudiantes de estadística de las carreras de ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Argentina). Se analizan los significados personales construidos por los estudiantes, cuyos datos fueron relevados a partir de la resolución de dos problemas que involucran distintos parámetros. Los significados personales identificados serán el punto de partida para la mejora de un diseño instruccional que considere la resolución de los conflictos semióticos detectados y enfatice los aspectos conceptuales de los contrastes de hipótesis.es_ES
dc.description.abstractThis paper presents a study of the productions on hypothesis tests carried out by students of statistics from the engineering careers of the National University of Mar del Plata (Argentina). The personal meanings constructed by the students, whose data were surveyed based on the resolution of two problems involving different parameters are analyzed. The personal meanings identified will be the starting point to improve an instructional design that considers the resolution of the detected semiotic conflicts and emphasizes the conceptual aspects of the hypothesis tests.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.relation.ispartofseriesActas del Tercer Congreso Internacional Virtual de Educación Estadística;
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectConflictos semióticoses_ES
dc.subjectSemiotic conflictses_ES
dc.titleSignificados personales sobre los contrastes de hipótesis en estudiantes de ingenieríaes_ES
dc.title.alternativePersonal meanings about hypothesis tests in engineering studentses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España