• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Cibercultura, Procesos Comunicativos y Medios Audiovisuales (SEJ508)
  • SEJ508 - Comunicaciones congresos, conferencias,...
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Cibercultura, Procesos Comunicativos y Medios Audiovisuales (SEJ508)
  • SEJ508 - Comunicaciones congresos, conferencias,...
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La educación familiar en el consumo televisivo

[PDF] Actas de congreso (2.149Mb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/54543
ISBN: 84-921170-4-4
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Sánchez Esparza, Marta Cristina; Martínez Rodrigo, María Estrella
Materia
Educación familiar
 
Consumo televisivo
 
Televisión
 
Fecha
1997-04
Referencia bibliográfica
Sánchez, M.C. & Martínez-Rodrigo, E. (1997, abril). La educación familiar en el consumo televisivo. En VV. AA. (eds.), VI Congreso Internacional de Educación Familiar (p. 84). Asociación Internacional de Formación e Investigación en Educación Familiar y Universidades de Andalucía, Benalmádena.
Colecciones
  • SEJ508 - Comunicaciones congresos, conferencias,...

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias