français
español
English
français
español
English
français
Vol._22, 4 (2018)
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
Vol._22, 4 (2018)
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
Vol._22, 4 (2018)
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Vol._22, 4 (2018) (23)
Parcourir par
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Rechercher dans cette collection :
Aller
Soumissions récentes
El discurso publicitario y el aprendizaje de la lectura comprensiva
Rienda Polo, José
;
Espinoza Guzmán, Alejandro
(
2017-06-19
)
La resiliencia y estilos de afrontamiento de jóvenes estudiantes con discapacidad
Segers, Dorien
;
Bravo, Santos
;
Villafuerte, Jhonny
(
2017-08-09
)
Programas de pensamiento crítico en la formación de docentes iberoamericanos
Ossa Cornejo, Carlos
;
Lepe Martínez, Nancy
;
Díaz Mujica, Alejandro
;
Merino Escobar, Jose
;
Larraín Sutil, Antonia
(
2017-01-07
)
Pensamiento del profesorado acerca de los materiales curriculares en la enseñanza natural y social tipologías docentes
Soto Rosales, Antonio
;
Travé González, Gabriel
(
2017-01-14
)
Las acciones educativas para la prevención de la violencia de género desde la percepción de estudiantes adolescentes de Andalucía
Guzmán-Sánchez, Francisco Miguel
;
Jiménez Cortés, Rocio
(
2017-03-14
)
Más
Chercher dans le dépôt
Cette collection
Mon compte
Ouvrir une session
S'inscrire
Parcourir
Tout DIGIBUG
Communautés et Collections
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Perfil de autor UGR
Cette collection
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Statistiques
Statistiques d'usage de visualisation
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales