• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol._22, 4 (2018) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._22, 4 (2018)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._22, 4 (2018)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol._22, 4 (2018) (23)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • El discurso publicitario y el aprendizaje de la lectura comprensiva 

    Rienda Polo, José; Espinoza Guzmán, Alejandro (2017-06-19)
  • La resiliencia y estilos de afrontamiento de jóvenes estudiantes con discapacidad 

    Segers, Dorien; Bravo, Santos; Villafuerte, Jhonny (2017-08-09)
  • Programas de pensamiento crítico en la formación de docentes iberoamericanos 

    Ossa Cornejo, Carlos; Lepe Martínez, Nancy; Díaz Mujica, Alejandro; Merino Escobar, Jose; Larraín Sutil, Antonia (2017-01-07)
  • Pensamiento del profesorado acerca de los materiales curriculares en la enseñanza natural y social tipologías docentes 

    Soto Rosales, Antonio; Travé González, Gabriel (2017-01-14)
  • Las acciones educativas para la prevención de la violencia de género desde la percepción de estudiantes adolescentes de Andalucía 

    Guzmán-Sánchez, Francisco Miguel; Jiménez Cortés, Rocio (2017-03-14)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom