• English 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
View Item 
  •   DIGIBUG Home
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Cibercultura, Procesos Comunicativos y Medios Audiovisuales (SEJ508)
  • SEJ508 - Comunicaciones congresos, conferencias,...
  • View Item
  •   DIGIBUG Home
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Cibercultura, Procesos Comunicativos y Medios Audiovisuales (SEJ508)
  • SEJ508 - Comunicaciones congresos, conferencias,...
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Las emociones en los spots de las campañas publicitarias de la DGT

[PDF] Actas de congreso (676.8Kb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/54481
ISBN: 978-84-695-6989-4
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
View Usage Statistics
Metadata
Show full item record
Author
Martínez Rodrigo, María Estrella; Segura-García, Rosario
Editorial
Instituto Europeo de Psicología Aplicada (IEPA)
Materia
Seguridad vial
 
DGT
 
Publicidad audiovisual
 
Campaña
 
Date
2013
Referencia bibliográfica
Segura-García, R. & Martínez-Rodrigo, E. (2013, mayo). Las emociones en los spots de las campañas publicitarias de la DGT. En LV. Cabello (Comp.), Congreso Internacional de Seguridad Vial (p. 82). IEPA, Granada.
Collections
  • SEJ508 - Comunicaciones congresos, conferencias,...

My Account

LoginRegister

Browse

All of DIGIBUGCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciaciónAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

Statistics

View Usage Statistics

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contact Us | Send Feedback